Regumate

Regumate
360.00 Brand New 99 In stock! Order now!
Código Producto: Regumate
Disponibilidad: En Existencia
Precio: US$ 360,00
Sin Impuesto: US$ 360,00
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

DESCRIPCIÓN
Regumate® Equinos contiene Altrenogest. Altrenogest simula la acción de la progesterona endógena e induce un estado hormonal similar a la preñez. Durante el tratamiento, la liberación cíclica de gonadotropinas se ve suprimida bloqueando el desarrollo de folículos y, por lo tanto, del estro. Cuando el tratamiento se discontinúa, la inhibición pituitaria se interrumpe lo que permite un rápido aumento del desarrollo folicular y posterior ovulación.

COMPOSICIÓN
Altrenogest ………………………...2,2 mg 
Excipientes c.s.p……………………...1ml

INDICACIONES
En yeguas con actividad folicular significativa durante el período de transición entre el anestro estacional y la estación reproductiva (folículos de al menos 20-25 mm presentes al comienzo del tratamiento):

  • Supresión/prevención del estro (generalmente luego de 1 a 3 días de tratamiento) durante los períodos de estro prolongado que se pueden observar en el período de transición.

  • Control del momento de inicio del estro (aproximadamente el 90 % de las yeguas muestran signos de estro dentro de los 5 días posteriores a la finalización del tratamiento) y sincronización de la ovulación (60 % de las yeguas ovulan entre los días 11 y 14 luego de finalizado el tratamiento).

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN 

Administrar por vía oral 0,004 mg de altrenogest/kg/día durante 10 días consecutivos (equivalente a 1 ml de Regumate/50 kg por día durante 10 días).

RECOMENDACIONES PARA UNA CORRECTA ADMINISTRACIÓN 

Retirar con cuidado el volumen de producto correspondiente al peso del animal a tratar (1 ml de Regumate cada 50 kg) y administrarlo por vía oral.

Utilizando guantes, retirar la tapa original del producto y en su lugar enroscar el adaptador provisto. Manteniendo la botella en posición vertical, enroscar la jeringa en el orificio del adaptador, invertir la botella y retirar cuidadosamente la solución utilizando la jeringa. Volver la botella a la posición vertical antes de retirar la jeringa. Colocar la tapa del adaptador en su lugar.

El producto debe ser agregado al alimento del animal en una sola de las raciones diarias o, en su lugar, administrado directamente en la boca utilizando una jeringa.

CONTRAINDICACIONES 

No administrar en yeguas en las que se haya diagnosticado endometritis. 
No usar en machos.

EFECTOS ADVERSOS 

Las reacciones adversas, tales como infección uterina, son extremadamente raras.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todovet © 2018