Adequan

Adequan
413.00 Brand New 92 In stock! Order now!
Código Producto: Adequan
Disponibilidad: En Existencia
Precio: US$ 413,00
Sin Impuesto: US$ 413,00
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Adequan canina (para perros) y Adequan equina (para caballos) se utiliza para controlar los síntomas asociados con la artritis degenerativa o traumática. Adequan requiere una prescripción de su veterinario.

Usted necesitará una jeringa para uso Adequan, pero no está incluido en el paquete. Por favor, véase 3cc (3 ml) con una jeringa de bloqueo luer 3/4 "25 g de aguja.

En: Perros y Caballos
Beneficios:
• Ayuda a la artritis degenerativa o traumática no infecciosa de control
• Bueno para el tratamiento después de la cirugía
• Comienza a trabajar en cuestión de horas y estancias en la articulación de unos tres días
Cómo funciona:
Adequan inhibe las enzimas que descomponen el cartílago dentro de sus perros o caballos articulaciones. Reduce la inflamación y aumenta el espesor del líquido de la articulación (sinovial).

Precauciones:
No le dé esta medicina a cría, gestantes o animales lactantes. Utilizar con precaución en animales con enfermedad hepática o renal o trastornos de sangrado.


Adequan es un medicamento de venta con receta utilizado en perros y caballos para controlar los signos asociados con la artritis degenerativa o traumática. Adequan 100mg/ml Canine está disponible con receta en una caja con 2 viales de 5 ml. La dosis habitual en los perros es de 2 mg por kg administrada por inyección intramuscular solamente, dos veces a la semana durante un máximo de 4 semanas. Adequan Equine 500mg/5ml está disponible con receta en una caja que contiene 7 ampollas de 5ml x. La dosis habitual en los caballos es de 500 mg administrada por inyección intramuscular cada 4 días durante 28 días. No mezcle este medicamento con otros fármacos o sustancias químicas.
Adequan pertenece a una única clase de medicamentos llamados modificadores de la enfermedad medicamentos para la osteoartritis (DMOAD). Se trata de un glicosaminoglicano polisulfatado inyectable (PSGAG) y es el único producto aprobado por la FDA de su tipo. Adequan ha demostrado clínicamente para ayudar a tratar la enfermedad al tiempo que el alivio del dolor. Se modifica el ciclo de la enfermedad, estimula los procesos de reparación del cartílago y disminuye el daño articular al tiempo que reduce el dolor causado por la artrosis.
Instrucciones de uso:

  • Tome este medicamento exactamente como lo indique su veterinario. Adequan se da por vía intramuscular (IM, en el músculo). Si no entiende las instrucciones piden al farmacéutico o veterinario para que ellos le expliquen. Si tiene dificultades para administrar el medicamento, llame a su veterinario. Tienda Adequan a temperatura ambiente (64 º -77 º F). Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.


Presentacion:

  • Caja de 7 frascos x 5 cc

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todovet © 2018