Map 5

Map 5
33.00 Brand New 99 In stock! Order now!
Código Producto: Map 5
Disponibilidad: En Existencia
Precio: US$ 33,00
Sin Impuesto: US$ 33,00
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

MAP-5 es una solución estéril que contiene hialuronato de sodio. Está indicado para el uso en la transferencia de embriones in vitro, la manipulación celular y criopreservación. Es una sal patentada de ácido hialurónico en solución salina normal para su uso en la recogida, la manipulación, la cultura y la crio-conservación de embriones, óvulos, células de esperma y otros.

Disponible en viales de 2 ml y 10mg/ml vial de 10 ml 5mg/ml.

MAP-5 actúa como un reemplazo para productos de suero y suero en la manipulación de células y la solución de congelación, y con ello reduce el riesgo de contaminación de microorganismos que puedan contaminar el producto suero.

Capas de ácido hialurónico y protege las células y los tejidos mediante la unión a los sitios del receptor CD44 (ácido hialurónico) en las células. La pureza, de peso molecular definido, y la longitud de la cadena molecular del ácido hialurónico de sodio en MAP ® -5 asegura que las células están completamente recubiertos y protegidos durante todas las fases de manipulación y almacenaje. MAP-5 hay que añadir a las soluciones de recolección, manejo, cultivo y congelación para sustituir los productos de suero y suero normalmente utilizados en estos medios. MAP-5 no contiene conservantes.

MAP-5 es compatible con todos los medios de comunicación celular común de soporte, agentes tensioactivos de células y soluciones crio-conservante utilizado en la transferencia de embriones y en los procedimientos de fertilización in vitro. La concentración de la inclusión depende del procedimiento y de los resultados anteriores y la experiencia de los veterinarios y biólogos celulares individuales.

Usar técnicas asépticas estrictas para añadir la cantidad necesaria de MAP-5 para el manejo adecuado o solución de congelación.

Almacenar a 60-85 ° F (15-30 ° C). Desechar las porciones no utilizadas de los viales.

Advertencia: Sólo para uso en los procedimientos de transferencia de embriones, la manipulación celular in vitro y la crioconservación de embriones, óvulos, espermatozoides y otras células y tejidos.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todovet © 2018