Caco Iron - Copper

Caco Iron - Copper
26.00 Brand New 55 In stock! Order now!
Código Producto: Caco Iron - Copper
Disponibilidad: En Existencia
Precio: US$ 26,00
Sin Impuesto: US$ 26,00
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

CACO DE COBRE es una solución estéril inyectable haematinic para su uso en caballos, perros, galgos y como una ayuda para la anemia simple y en caso de lenta convalecencia de enfermedades debilitantes y agotador.
Composición - Cobre Caco

Características y Beneficios
Proporciona una fuente altamente biodisponible de hierro. El hierro es esencial para muchos procesos corporales, especialmente la respiración celular y el transporte de oxígeno en la hemoglobina. La mayor demanda de hierro ocurre en muchas situaciones, desde el embarazo y la lactancia, haemhorrage, el parasitismo y el aumento de volumen de negocios de glóbulos rojos que exige un duro entrenamiento y las carreras o el rendimiento. La demanda de hierro adecuada no puede ser alcanzado por las fuentes de la dieta normal. Esto puede conducir a la deficiencia de hierro la fatiga que causa, poca resistencia y la tolerancia al ejercicio, palidez de mucosas, disminución del crecimiento, anemias y mal desempeño.
Muchos de carreras y el rendimiento por caballos de trabajo en un estado anémico límite debido a la creciente demanda de hierro durante el ejercicio intenso.
Orgánicos compuestos de hierro, tales como CACO DE COBRE son mucho más fácilmente y de manera eficiente a disposición de los caballos que los compuestos más viejo estilo de hierro inorgánico. Además, CACO DE COBRE está formulado para su uso por vía intravenosa para una absorción más eficaz y más rápida acción. compuestos de hierro por vía oral no se absorbe bien, y puede interferir con la absorción de otros compuestos esenciales. Estar en una base de agua, CACO DE COBRE no es irritante.

Indicaciones - Anemia

Dosis y Administración - Administrar el día 30 ml por 454 kg de peso corporal por vía intravenosa cada otras. Repita lo indicado.

Forma - Inyectable / Inyección
Categoría - Constructor de sangre, Suplemento de Hierro

Para - Caballos, perros, galgos
Advertencias - Carne Periodo de Retención: Los caballos - 28 días.
Presentación - 100 ml de múltiples dosis de cristal frasco estéril.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todovet © 2017